Nada más llegar al embalse pude ver los primeros barbos
patrullando la orilla, Por lo que los primeros ejemplares de comizos no
tardaron en tomar las imitaciones de moscas secas.
La jornada fue bien, pero de vez en cuando venían fuertes rachas de viento dificultando el lanzado y la visualización de los peces.La lástima fue, que solo pude hacerme con dos especies diferentes. Tendremos que dejar el triplete para la siguiente ocasión.
En mi siguiente entrada os mostraré un par de jornadas tras
los gitanos, siendo protagonistas estos y las hormigas aladas.
.
Un saludo!!!
Lastima no conseguir la triple corona, jeje, para otra ocasión!
ResponderEliminarUn saludo máquina! muy buenos barbos no obstante
La triple corona, que lástima. No es fácil hacer el triplete, pero con esmero se consigue, las anteriores veces lo conseguí pero esta…. La próxima vez será. Un saludo!!!
EliminarBuena jornada aunque no pudieras completar el triplete, pero bueno, otra vez será. Enhorabuena y un saludo
ResponderEliminarJorge la jornada fue muy entretenida, pero habrá que probar suerte para la próxima vez. Un saludo compañero!!
EliminarBuenos peces, para la próxima. Saludos.
ResponderEliminarGracias David!. Un saludo!!
EliminarEl grand slam no es cosa fácil, sobretodo el Steindachneri, hay muy pocos, por cierto veo que ya se ha aclarado el agua, hace no mucho estaba todo verde.
ResponderEliminarUn saludo.
Carlos, tienes toda la razón. El grand slam no es fácil. Esta última vez no pude conseguirlo, pero las anteriores veces si que lo conseguí. Esta jornada fue de hace unos días, y el agua en las reculas mas escondidas estaba muy verde, pero en pantano abierto estaba completamente clara. Un saludo amigo!!
EliminarBonitos peces, tengo pendiente tambien lo de los comizos, tendrá que esperar a la temporada que viene. Enhorabuena un saludo.
ResponderEliminarGracias Antonio!! No tienes por qué esperar hasta la próxima temporada. Todavía puedes conseguir engañarlos.
EliminarUn saludo!!