martes, 18 de junio de 2013

LUNES Y THE COWKILLER

Ayer lunes, a pesar del cambio de temporal tan fuerte que ha sufrido casi toda la Península, decidí salir un rato tras los bigotudos.

Como era de esperar cuando llegue al embalse hacia mucho viento con rachas de más de 55 Km/h. Entonces opté por poner imitaciones de terrestres en tamaños muy grandes ya que el propio viento haría que estos insectos cayeran al agua y efectuasen ruido y así los barbos localizaran la mosca con mayor facilidad en medio de ese vendaval.

Con estas grades imitaciones lo que conseguí fue rechazos tras rechazos, por lo que opte por poner imitaciones mucho más pequeñas, concretamente la CowKiller que tan buenos resultados me dio en mi ultima salida.

La recompensa con esta imitación fue muy buena, brindándome con bastantes capturas.







Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. Bonitos peces, me gusta mucho la pinta de ese embalse, tremendo para hacer wet wading.
    A ver si me llevas un dia!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este embalse la proporción de barbos es buena tanto en calidad como en cantidad. Y casi siempre los peces están muy sanos y bonitos.

      Carlos te llevo cuando tu quieras, tu serás bien venido!! Solo tienes que planteártelo!! Seguro que hacemos buena pesca estando tu!!

      Gracias amigo!!

      Eliminar
  2. Hola, ehnorabuena por esos barbos gitanos.
    Buena jornada a pesar del viento.
    Ya veo que tienes un Vison GT, el tuyo parece para línea 5, el mio es para líneas 7/9. Como dices en tu comentario en mi blog, el freno es muy bueno, yo llevo 2 años con el GT y estoy muy contento. Además el tamaño de su bobina evita la memoria de la línea... la pena es que al ser tan grande en las fotos los peces parecen pequeños... je,je,je
    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Carlos!! Gracias!!

    El viento muchas veces es un buen aliado.

    El mio es para linea 5/6. Con el carrete estoy muy contento, el unico pero es que tuve que coger el imediantamente superior, pera linea 6/7. Pero en un carrete muy bueno. Personalmente me encanta estoy muy contento con el.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar