martes, 8 de abril de 2014

A LARGE ORANGE BELLY

Tras estas subidas de temperaturas, lo más lógico era pensar que los barbos estuvieran muy activos pero fue todo lo contrario. Me costó sudores para conseguir engañar a 9 ejemplares.

Con grandes moscas de foam, lo único que conseguía era que los barbos solamente la observaran. También probé con algunas moscas de foam mucho más pequeñas pero no conseguía engañarlos aunque si llamaba más la atención de ellos.

Finamente probé con una mosca mucho más discreta, concretamente con la Clow Shoe Caddis, y los barbos empezaron a tomar la mosca on mucha confianza. Esta mosca fue la culpable de algún que otro Zeppelin.





 Un saludo!!

5 comentarios:

  1. Ayyy amigo, es que la clown es mucha mosca, hace unas semanas causo estragos con beceros, para el comienzo es muy buena. Ademas del color original, toda en negro, incluido el elk y el bajo cuerpo en naranja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. la verdad es que la Clown es mucha mosca, ademas de ser preciosa. Pues te aseguro que voy a montar unas pocas en negro, Ya te contare amigo!!!

      Eliminar
  2. Ayyy amigo, es que la clown es mucha mosca, hace unas semanas causo estragos con beceros, para el comienzo es muy buena. Ademas del color original, toda en negro, incluido el elk y el bajo cuerpo en naranja.

    ResponderEliminar
  3. Ya váis calentando motores jejeje. Esperemos que se vayan poniendo más activos de cara a pescarlos en mejores momentos.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias josiño!! La verdad que ya se están activando, a ver que tal dentro de unas semanas, que se avecina bajadas de temperaturas.

      Un saludo!!

      Eliminar