martes, 22 de abril de 2014

COMPAÑÍA ESPECIAL

En las últimas salidas he tenido el placer de compartirlas con una compañía muy especial.  Esa compañía se trata de Carlos, un gran amigo de la infancia donde hemos compartido muchas cosas hasta la fecha de hoy. El es el creador de un estudio dedicado a la realización y producción fotográfica y audiovisual, además de diseño publicitario y web.  Si queréis ver su espacio en la red o contratar sus servicios solo tenéis que visitar su web (http://www.7s7udio.com/) , os animo a ello no tiene ningún desperdicio!!

Además de tener esta compañía tan fabulosa hay que sumarle en estas salidas por tierras andaluzas y extremeñas, una cámara fotográfica para capturar todos esos momentos. De eso se encargaba Carlos exclusivamente, realizándome unas fotos fantásticas. Os dejo algunas de ellas en esta entrada, ya que subir todas las fotos seria una autentica locura. Ya veréis alguna sorpresa en otra entrada.





Lori muchas gracias por compartir estos momentos!!

Un saludo!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Mosquiteros!! Un saludo y buena pesca!!

      Eliminar
  2. Lo cierto es que las jornadas en buena compañía se disfrutan de una manera muy grata y diferente.
    Me han gustado la entrada y las fotos.
    Y la foto de fondo del blog no se si la has cambiado o es que no me habia fijado hasta ahora, pero es preciosa..
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, esas jornadas son muy gratas ya que la compañia fue de lo mas especial. Gracias por las fotos, lo cierto es que son muy chulas. Ah!! y la foto del fondo es la misma de siempre.
    Un saludo compañero!!

    ResponderEliminar
  4. Antonio, deja esos beceros!
    Hopper Juan, Clown...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!! Pues ya pronto y si todos los planes van como tienen que ir, habra mas beceros,Jejejeje. Que maravilla la Clow!!

      Un abrazo amigo!!

      Eliminar