viernes, 16 de mayo de 2014

PASIÓN

Ya son muchos  años dedicándome a la pesca de los barbos, y cada día que pasa me apasionan mucho más. Desde mis inicios en la pesca con mosca he pescado muchas especies diferentes, carpas, lucios, black bass, truchas… pero los barbos fueron los que me enamoraron. No he visto un pez tan maravillo como el Barbo.

Hasta el día de hoy he aprendido mucho sobre estos peces y me falta aun todo por aprender de ellos. Cada día que les dedico una jornada veo algo diferente y esa es una de las causas por la cual me encantan estos peces tan nuestros, estos peces de nuestras aguas….

En muchísimas ocasiones se dan circunstancias que es difícil engañarlos, y probamos con unas moscas y con otras. Recientemente he estado probando una mosca en concreto, y me está dando unos resultados buenísimos.  

Ayer concretamente tuve la oportunidad de sacar varios ejemplares con esta mosca. Unos más pequeños otros más grandes, pero todos subian a la superficie a tomar la mosca con unos ataques brutales.




Incluso lo más pequeños se la comían que daba gusto.


Un saludo!

2 comentarios:

  1. Yo también me quedé prendado del barbo, pero del barbo gitano. Bello animal, incansable luchador y de hábitat exquisito para los sentidos.
    Este año no he podido acercarme a tentarlos, pero esto hace que la próxima vez que vuelva, disfrute más si cabe con este singular pez.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josiño!! El barbo gitano tiene algo que te quedas, como bien dices, prendado en todos los sentido. Pero te he de decir que a mi personalmente me encantan todas las especies posibles, todas ellas tienen algo especial. Espero que el año que biene disfrutes de este bello pez. Un saludo

      Eliminar