lunes, 10 de marzo de 2014

EMPEZANDO

Con estas altas presiones podríamos decir que la primavera está empezando,  pero no debemos olvidar que en marzo y abril hemos tenido frio y nieve algunos años atrás, mejor no frotarse las manos que es pronto.

Hoy en el sur hemos tenido un día fantástico (aunque de vez en cuando había que tirar de sudadera ya que soplaba un airecito), acompañando a visitar a los protagonistas de esta pesca tan apasionante.

El día ha sido de lo más entretenido, he disfrutado con muchas capturas y que rechazos me hacían algunos barbos las moscas, que disfrute. También he disfrutado contemplando en algunas zonas como los barbos estaban preparados para la freza, es precioso ver esos episodios y dejar la caña a un lado, ya que hay muchas más zonas donde disfrutar con ellos.


 


10 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos barbos! Aqui va entrando alguno a los señulos, incluso alguno a perseguido mi streamer, hoy intentare coger alguno a mosca, cruzo los dedos! Un saludo y enhorabuena de nuevo por esos preciosos barbos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau!!! A ver como te va con la mosca y lo compartes!! Si ya estan activandose.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Si, si, aunque como dices siempre puede volver algún que otro día de más frío, lo cierto es que cada día que pasa se respira más primavera. A ver si me escapo y les doy caña que ya tengo ganas de pelea. Viendo tu entrada tú seguro que la tuviste, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se respira viva primaveral, y eso es genial!!! Puede que tengamos frio, pero la temporada sigue su curso!! Un saludo amigo!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esas capturas... por aquí en principio no tenemos esas temperaturas... y será complicado conseguir algún ciprínido... pero nunca se sabe, este próximo fin de semana te lo digo..
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos!!! En el sur todo es distinto. Pero siempre es posible capturan ciprinidos con frio si se buscan zonas concretas, como por ejemplo entradas de agua al embalse, eso nunca falla.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Ayer estuve hablando con mis colegas andaluces para que me vayan poniebdo al tanto de las evoluciones barberiles. Espero estar por ahí en mayo, si todo va bien.

    Saludos y enhorabuena por esos gitanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta muy bien Josiño!!! A ver si este año me animo y voy con todos ustedes!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por la jornada y las capturas.Efectivamente se acerca la primavera...incluso aquí en Galicia después de 3 largos meses día tras día sin poder ver un rayo de sol por fín hizo acto de presencia, esperemos dure y podamos disfrutarlo, que falta nos hace.

    Saludos y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yago!!! Si si la primavera esta aqui!!! Espero que ese sol dure por el norte, que os lo mereces, ya que habeis sufrido durante mucho unos temporales no muy buenos que digamos!!!

      Un saludo!!

      Eliminar