martes, 18 de marzo de 2014

PARA RÍOS DE LEÓN

Hace unos días me encargaron un pedido bastante importante de varios modelos de moscas destinadas a la pesca de la trucha. Estas moscas van a ser utilizadas en los ríos de León, como el Órbigo, el Esla…

Los que me conocéis, sabéis de antemano que mis salidas de pesca se centran solamente en la pesca de barbos a mosca, pero eso no quiere decir que solo sepa realizar montajes para la pesca de este maravilloso ciprínido, ya que el mundo del montaje me apasiona muchísimo.



 
Las moscas que he realizado en este pedido son: La Adams, Royal Coachman, Stimulators, Hormigas con alas, Efémeras olivas, La Spent Baron Rojo, algún dípteros en tamaño micro…





Solo espero que disfruten mucho sacando truchas por su ríos leoneses.

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Muy Buenos montajes! Me quedo maravillado viendo las fotografias! No conozco mucho las truchas de leon pero no creo que puedan resistirse a esas moscas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau por tus palabras, son muy gratificantes!! Un saludo amigo!!!

      Eliminar