lunes, 26 de noviembre de 2012

LAS LLUVIAS


En esta ocasión, he querido dedicarle una sección a Las Lluvias, ya que el agua es el recurso Natural más importante del planeta, además, sin ella seria imposible la existencia animal y vegetal.

Estos últimos días hemos tenido muchísimas lluvias en lo largo y ancho de toda la península, eso se hace notar con un simple paseo por la naturaleza. Embalses casi al 100 % de su capacidad, ríos y arroyos sobrepasando su caudal máximo, aparición de lagunas que meses atrás estaban completamente secas, predominio del color verde por todos los lados…


A continuación voy hacer una comparativa en forma fotográfica de algunos ríos, antes y después de estas maravillosas lluvias.

Río A. Antes.

Río A. Después.

Río B. Antes.

Río B. Después.

Río C. Antes.

Río C. Después.

Río C.a. Antes.

Río C.a. Después.
Todos sabemos lo importante que es el agua dulce; es la base de toda forma de vida y aunque en ocasiones también la quite, se merece todo el respeto del mundo.

Quiero acabar esta entrada en el blog con lo siguiente: ¡RESPETEMOS EL AGUA!



2 comentarios:

  1. El agua es el elemento generador de vida por excelencia. Por eso, en la conquista de otros planetas potenciales de tener vida, lo primero que se hace es buscar agua en cualquiera de sus estados.
    Sin duda estas lluvias nos han venido de perlas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes Josiño. Espero que llueva y que falte a principios de primavera.

      Un saludo!!

      Eliminar