domingo, 22 de junio de 2014

GRAY DAY

La tarde amenazaba con cielos grises y rachas de viento incomodas para la pesca a mosca. Pero no por esto no vas a salir de pesca. Mala suerte en cuanto al tiempo estoy teniendo en mis últimas tres o cuatros salidas, porque en cuanto a capturas….diría todo lo contrario.

Con estas circunstancias climatológicas, siempre me va muy bien utilizar grandes imitaciones, en esta ocasión la elegida fue una Fat Albert en color negra, y vaya si acerté!!! Más de la veintena de capturas!! Algunos de ellos fueron peces muy buenos!!






Sin moverme del sitio conseguí dos barbos consecutivos. Mientras devolvía uno a su medio, ya estaba lanzándole la mosca a otro. 




Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. Muy buena jornada. Son de las que nunca se olvidan y te enganchan más a darles con el "látigo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad es la que dices Jorge!! Pero ya son muchos años enganchado a los barbos al 100%. Gracias!!

      Eliminar
  2. Con capturas tan bellas, uno tiene que calificar siempre de éxito una jornada.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amigo!! Siempre son muy positivos, por lo que me anima a seguir publicando dias de pesca!! Un saludo!!

      Eliminar
  3. Buena jornada, sí señor. Mi más sincera enhorabuena, y eso teniendo en cuenta que las condiciones no eran las mejores ni mucho menos. Lo peor que llevo yo en esos casos es lo difícil que se hace ver a los barbos. Y si encima comen abajo pidiendo ninfa, detectar la picada ya es una quimera. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Jorge!! Es verdad que con estas condiciones climatologicas se hace muy dificil ver a los bigotudos, pero con paciencia y sabiendo por donde pueden estar por su compartimento, se puede afrontar una buena jornada!! Un saludo compañero!!

      Eliminar