miércoles, 4 de junio de 2014

PECANDO DE TRUCHERO

En esta última salida he tenido el placer de tener una compañía de un amigo apasionado por la pesca con mosca, el se llama Javier es Burgalés.

Para esta ocasión le tenía preparado una excursión por aguas de Extremadura, pero la provisión climatológica no fue la mejor. Un día donde las primeras horas el frio se hacía notar, y el viento y las nubes las tendríamos acompañándonos durante toda la jornada. Perooo....


 Fue un día muy complicado, la visualización de los peces era complicadísima y la actividad muy escasa, pero así es la pesca. 

Javier hacia nada más que Pecar de Truchero, intentaba clavar los barbos como si fuese una trucha, con lo que fallaba una picada tras otra, y el que clavaba se terminaba desanzuelando, hasta que al final se hizo con algunas capturas. 





A pesar de esta situación algunos barbos salieron, pero el viento y las nubes no nos daban tregua. Algun que otro buen comizo se dejo fotografiar.Tambien algun becerito dejo ver su belleza.






 Lo que si es cierto, que Javier está deseando volver y tener un buen dia de pesca con los barbos.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. De esos dias complicados que saben tan bien esas capturas...
    Enhorabuena por esos preciosos barbos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es lo que dices David!! Pero la pena fue por mi amigo Javier,de tal lejos y el dia que nos hizo, pero bueno, la pesca tiene estas cosas.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Cuando cambiamos de pez, hay que aceptar los consejos de los que los pescan a menudo, porque si no, podemos llevarnos un gran chasco.
    Me alegro por los dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razon es la que tienes Josiño, pero empezar con una especie distinta a la que pescas normalmente no es facil. Pero al final Javier pudo engañar alguno!!

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos barbos!!!!!
    Esos ya luchan lo suyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Kiko!! Alguno si que hay grande!!

      Un saludo!!

      Eliminar